jueves, 7 de junio de 2012

Potenciando el Polígono Industrial San Roque de Blanca

El Ayuntamiento de Blanca, a través del programa 'Blanca emprende', ha iniciado un proyecto de reactivación del Polígono Industrial, con el que se compromete a aportar hasta el 50% del valor del alquiler de las naves industriales que actualmente se encuentran en desuso. La iniciativa 'Blanca emprende' surge de la concejalía de Formación Profesional, Medio Ambiente y Nuevas Tecnologías, que en apenas tres meses, ha puesto en marcha el Vivero de Empresa, así como un servicio de asesoramiento a nuevos emprendedores.

                                                                     


"La reactivación del Polígono Industrial es uno de nuestros mayores objetivos". Con estas palabras se dirigió el concejal de Medio Ambiente, Formación Profesional y Nuevas Tecnologías, Carlos Ruiz, en la presentación del proyecto 'Blanca Emprende' que pretende dar apoyo a los emprendedores del municipio. 

Entre las acciones llevadas a cabo por esta iniciativa se encuentra el proyecto de reactivación del Polígono Industrial San Roque que ha dado el pistoletazo de salida, gracias a una medida con la que el Ayuntamiento blanqueño se compromete a aportar hasta el 50% del valor del alquiler de aquellas naves industriales que se encuentran en desuso. 

Los interesados en adherirse a esta medida deben acudir al Centro Local de Empleo, en la segunda planta del MUCAB, donde podrán ampliar toda la información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario