Guía Emprendedores


     El Ayuntamiento de Blanca quiere apoyar a los nuevos emprendedores, ya que deben ser la base de la economía local, regional y nacional

     Conscientes de las dificultades y dudas que surgen a la hora de formar una empresa y la falta de una información clara y concisa sobre el tema, desde el Ayuntamiento de Blanca hemos creído oportuno apoyar a los nuevos emprendedores y colaborar con ellos en el desarrollo de sus proyectos.

     La Concejalía de Formación Profesional pretende a través del proyecto  blanca emprende y de esta Guía para Emprendedores en particular ayudar a los nuevos emprendedores a comenzar su andadura empresarial, facilitándote información sobre la organización y gestión de tu propia empresa.

     A lo largo de esta guía y con el asesoramiento del Centro de Empleo de Blanca pretendemos orientarte sobre las distintas opciones que tienes a tu disposición a la hora de crear una empresa y de los pasos que se han de dar para crearla.




Carlos Ruiz Martínez
Concejal de Formación Profesional
Ayuntamiento de Blanca

2 comentarios:

  1. Quiero felicitar a este Ayuntamiento por su preocupación constante por el empleo de sus ciudadanos. Con el vivero de empresas el ayuntamiento está haciendo un magnífico labor. También el Centro de Estudios Blanca puede jugar un papel importante en el futuro, siempre que incluya en su programa también el idioma inglés. El dinero hoy en día está en la exportación y el turismo y el inglés es ya algo imprescindible, porque la internacionalización nos dará el bienestar que todos estamos buscando. Govert Westerveld

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Espero que también haya ayudas. Lo normal es tener pérdidas en los primeros meses-años del camino del emprendedor.

    ResponderEliminar